jueves, 23 de febrero de 2012

¡Washi tape!

Holaaa! Desde hoy me declaro "enamorada del WASHI TAPE".
Tengo que decir que nunca había escuchado hablar de estas cintas adhesivas taaaaan bonitas pero ayer me topé con un post donde hablaban de ellas y me requetencantan! Se pueden decorar tantísimas cosas con ellas y dan tanto juego..... sólo necesitas dejar volar la imaginación y...... a jugar!
He encontrado verdaderas preciosidades customizadas con las famosas cintas japonesas así que las quiero todas! de todos los colores! En la siguiente web se pueden comprar: 
somehowsomewhere
¿Os animais?
Os dejo algunas fotos para que veais lo monas que son.






2 comentarios:

  1. Yo también estoy enamorada del washi tape, estoy deseando que me llegue ya un pedido que hice hace unos diitas para la tienda...
    :) Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también estamos enamoradas del washi!!

    ResponderEliminar